jueves, 14 de febrero de 2008

S.O.V CNT-AIT Cádiz

Campaña en apoyo a l@s trabajadores/as de COMES

El SOV de Cádiz, lleva a cabo una campaña de información y apoyo en solidaridad con l@s trabajadorxs de Tg. Comes. Desde el pasado dia 1 de febrero se puede ver por cualquier esquina de la ciudad gaditana carteles (foto superior), pidiendo el apoyo a l@s trabajadores/as, en contra de la manipulación de la patronal y del comité de empresa. Los pasados días 2 y 3 de febrero,en pleno carnaval,el SOV de Cádiz ha acudido a las puertas del garaje de Comes, donde se encontraban l@s trabajadorxs para vigilar que no salían autobuses los días de huelga. En el centro de trabajo animamos a l@s trabajadores/as a luchar unidos/as para conseguir sus demandas y para librarse de liberados que viven a costa de los currantes. El SOV de Cádiz tiene las ideas muy claras, y dá su apoyo incondicional a l@s trabajadores/as que se levantan cada mañana a currar, nunca a aquellos que se sirven de unas urnas para vivir.

SI NADIE TRABAJA POR TI QUE NADIE DECIDA POR TI
(TAMPOCO LOS COMITÉS DE EMPRESA)
Para mas información: www.cntsovcadiz.blogspot

Inaguración nuevo local del SOV de Cádiz

El próximo sábado 16 de febrero a partir de las 20,00h tendrá lugar en Cádiz, la inaguración del nuevo local sindical de la CNT-AIT en Cádiz.
Al mismo tiempo se inagurará la exposición "Últimos 30 años de anarcosindicalismo en Cádiz".
El nuevo local a diferencia de los anteriores cuenta con magnificas prestaciones y en inmejorable situación (Avda.Ana de Viya nº3(Edificio Minerva) entrada por Plaza los Balbos "pescaitos" justo al lado de Correos).
La inaguración contará con actuaciones carnavaleras y musicales.La entrada es gratuita y quedan invitados/as tod@s los sindicatos y FL. a conocer el nuevo local sindical