jueves, 18 de septiembre de 2008

Mamá quiero ser alcalde

Roberto López-Infantes ha comprado, desde que es alcalde de Zarza de Tajo, varias casas, 27 coches y una avioneta

Zarza de Tajo es una pequeña población conquense en la que, según el censo de 2004, habitan 260 personas. Su alcalde, Roberto Raúl López-Infantes Montenegro, de profesión cunicultor, ha tenido el poderío de adquirir, en el poco tiempo que lleva al frente de ese ayuntamiento castellano-manchego, varias casas, un parque móvil de 27 coches -algunos de lujo- e, incluso, una avioneta. ¿Será verdad que las patas de los conejos traen suerte?

Para el alcalde de Zarza de Tajo la crisis económica no existe. El primer edil de este pequeño pueblo conquense, de sólo 260 habitantes, ha logrado reunir en poco tiempo varias casas, 27 coches, alguno de ellos de lujo, e incluso una avioneta. Ante tal crecimiento de su patrimonio, ha sido denunciado por sus vecinos.

El alcalde de este municipio, Roberto López-Infantes, ha comparecido hoy ante un juez de Tarancón y ha negado todos los cargos que se le imputan. La acusación particular, unos vecinos, ha denunciado el incremento desmesurado de su patrimonio, que asciende a numerosos bienes inmuebles, 27 vehículos, coches de lujo, a través de una supuesta recalificación de terrenos y construcción de naves industriales.

El abogado del acusado, Gonzalo Domínguez, ha desmentido todos los hechos que se le imputan y ha asegurado que todo se debe a una mala interpretación de los vecinos denunciantes...Así que mejor que ser artista, mamá por favor, de mayor quiero ser alcalde.