lunes, 27 de julio de 2009

Nueva página web: Federación Local de sindicatos de CNT-AIT Madrid.

Hasta ahora, los 6 sindicatos que componen ésta F.L. de la CNT madrileña tenían sus páginas webs de modo independiente. Ahora, a pesar de que esas webs se siguen manteniendo, os presentamos ésta página, a en la que podréis seguir de modo común las diferentes noticias de los sindicatos anarcosindicalistas madrileños y la actividad que desarrollan de modo conjunto.

http://madrid.cnt.es

En esta web, alojada en los servidores de CNT-AIT, podrás seguir la actualidad de los conflictos laborales de la CNT-AIT de Madrid, así como las diversas iniciativas sociales y culturales que llevamos a cabo. Además habrá otras noticias e informaciones de interés relacionadas con el movimiento obrero, la historia, la actualidad, el análisis, el anarquismo, información laboral, convocatorias…
Esta página ha sido diseñada del modo más horizontal, descentralizado y auto gestionado que hemos podido. Para que sean los sindicatos, mediante la coordinación de su Comité Local, quienes se encarguen por igual de la realización de la web. Nacido pues de nuestros principios y la organización, os presentamos este pequeño proyecto para intentar llegar a cuantos/as más trabajadores/as mejor, para fomentar la formación, la comunicación, el espíritu crítico y generar herramientas alternativas a los, tan dañinos para nuestros fines, medios de comunicación burgueses.
Os invitamos a que la sigáis y colaboráis con ella.
¡Salud y anarcosindicalismo!