lunes, 6 de julio de 2009

Páez... pero no tonto... son 3000



Joaquín Páez, ex profesor del Instituto Picasso hombre de confianza del PsoE, Homónimo de Rubalcaba el que tuvieron que poner como secretario local para no poner a Román, al que nadie quería, ni por asomo, y quien se encarga de decir y gritar a los cuatro vientos "los logros de su partido"tiene el nada despreciable sueldo de 3.000 euros al mes”, lo que muchos nos preguntamos ¿Por qué?.
¿ Qué funciones ejecuta este secretario local "socialista"para merecer, en una ciudad con una cifra cercana a los diez mil parados este sueldo? ¿ En qué está justificado?

Si algo son maestros los jerifaltes del PsoE, es predicar y decir lo que jamás estarían dispuestos a hacer o realizar...y he aquí las funciones de este individuo. Su labor es de salir a la palestra ( nunca mejor dicho ) y defender a capa y espada el dicho, "de donde dije digo, digo Diego".


Así que Paez, al igual que Rubalcaba con Zapatero, está para eso, para defender las falsedades de Román y su "partido" o secta, ante la opinión pública y el pueblo, que un día, no sabemos porqué, depositó su confianza en un trozo de papel dándoles la oportunidad de seguir ampliando el Cortijo. Las mentiras de la Ronda oeste, las mentiras de Miralrío, las del tranvía,( otra cosa inútil, pero si lo van a tener los de la Isla, Chiclana no ha de ser menos) las de la construcción de la Estación de autobuses,( es mejor como están ahora, ahí "apretujaos" autobuses, taxistas, usuarios, peatones, pá que mejorar, ¡anda ya!) las mentiras de la presa contra avenidas, las mentiras del plan de vivienda ( hoy en día el que no tiene piso es porque no quiere...Ah, ya! que ustedes tienen "chalés"), proyectos de los que lleva hablando el PsoE, y es su "modus vivendi", desde hace más de 10 años y de los que no se sabe nada, de nada...o las obras del Ayuntamiento, que se iniciaron sin comprar los patios incluidos en el proyecto, o el centro de salud de "Los Gallos", que le ha costado a los chiclaneros la "menudencia" de 900.000 €, porque no se desarrolló urbanísticamente la zona, etc.,etc...Pues nada, Paez, tú al igual que tus colegas "proletarios" de partido, como los de Alicante ¡Pa´delante! y que te quiten lo bailao, que de eso se trata, que volver al encerado pues te da hasta fatiga el pensártelo y la pela es la pela, qué cojones, y la cosita está "mu achuchá"...Para los demás.