domingo, 3 de enero de 2010

Concentración Mercadona "Los gallos" Chiclana



Ayer nos volvimos a concentrar en apoyo a los compañeros despedidos ante las puertas del supermercado que esta cadena, tiene sito en Los Gallos ( Chiclana de la Frontera) , de acuerdo con la campaña que el SOV de Chiclana tiene planteada en contra de Mercadona.
A la concentración, acudieron los compañero/as de los SOVs de Chiclana, Puerto Real, Cádiz y Rota, para mostrar su apoyo y solidaridad con los despedidos, así como la repulsa a la política de acoso y derribo que esta empresa ejerce sobre sus trabajadores. Se procedió a la colocación de una pancarta a las puertas del centro y tras informar a la encargada del mismo, procedimos a la ejecución del piquete informativo, con el grito al altavoz de diferentes consignas así como el reparto de panfletos para informar a los clientes y viandantes la acititud que esta empresa tiene en contra de quienes luchan por sus derechos.
La acción, que tuvo una duración de dos horas aproximadamente, fue seguida por las fuerzas del orden (civiles) que acudieron al lugar al ser solicitados por el centro, y se desarrolló hasta el final sin incidente alguno.
Queremos dar las gracias a los compañeros que acudieron, y os esperamos en una próxima convocatoria. Os mantendremos informados.