jueves, 28 de enero de 2010

Los reyes magos de oriente traen tres sacos de mierda a los supermercados DIA


SOV Madrid de CNT-AIT

La guinda a la jornada de lucha del día 9 la pusieron los Reyes Magos de Oriente, que dejaron en las cámaras frigoríficas del Día de la calle Argumosa 3 sacos de estiércol. Aportamos las imágenes que hemos recibido de forma anónima en la redacción del SOV de Madrid.

Quizá los directivos de Día sean de esos escépticos que no creen en los Reyes magos de Oriente. No nos extrañaría, puesto que Día ha dado indicios de descreimiento en otras ocasiones. Por ejemplo, Día incumple la ley orgánica de libertad sindical y el convenio, señal de que no tiene mucha fe en las leyes. Pues bien, en eso Día se nos parece: nosotros tampoco creemos en las leyes del Estado ni en los legisladores que las redactan. Por esa razón nos ha parecido tan poético que quien trata a los trabajadores como una mierda sin derechos sindicales reciba montones de mierda a cambio, y por los mismos cauces: al margen de la ley. Según fuentes solventes del SOV, entre los 30 kilos de estiércol vertidos se podían ver panfletos con las siglas de la CNT-AIT. Por su relación con el caso, reproducimos y hacemos nuestro el siguiente texto, enviado hace unos meses a unos empresarios que pretendían atribuir a la CNT-AIT unos desperfectos causados por vándalos:

“Estimado señor,
Supongo que comprenderá usted que ninguna organización es responsable de las acciones que un individuo emprenda a iniciativa propia, por su cuenta y riesgo. No es la primera vez que alguien usa el nombre de la CNT-AIT sin el consentimiento de la organización y mucho nos tememos que no será la última. De hecho, históricamente, la usurpación de las siglas de la CNT-AIT ha sido una práctica habitual entre sicarios de la patronal y los aparatos represivos del Estado para desprestigiar su ideología anarquista, relacionándola con la violencia. Nosotros poco podemos hacer para impedir este tipo de acciones descontroladas y, en muchos casos, conducentes a perjudicar a la propia CNT-AIT.”

No dejará de sorprendernos el cinismo de los empresarios que incumplen la ley y exigen luego a los trabajadores y trabajadoras que se defiendan de sus agresiones en los tribunales.

Salud a los que luchan y a las que luchan.

Nota del Miliciano: Hemos adornado este post, con un autentico MOJON de peluche, para no herir sensibilidades, y por eso de que si te lo traen los reyes no es tan escatológico y más ameno para la vista.
Salud