El precio del metro cuadrado en Aravaca, donde tiene buena parte de sus  inmuebles, ronda los 3.600 euros.   
El chalet en Aravaca, supera los 1,4 millones de euros en precios de mercado También posee plazas de garaje y trasteros en Madrid y Ayamonte (Huelva).
 El chalet en Aravaca, supera los 1,4 millones de euros en precios de mercado También posee plazas de garaje y trasteros en Madrid y Ayamonte (Huelva).
Menos de una semana después de que el  Gobierno regulara el  proceso de negociación colectiva y modificara  parcialmente la normativa de los  ERE por causas económicas, los  "sindicatos" fascistas y la patronal vuelven a anunciar  reuniones para negociar los  contratos para jóvenes. Parece ser que la postura de  las organizaciones vendeobreros Comisiones  Obreras y UGT es tener como punto de partida el contrato a tiempo   parcial, buscando las fórmulas para impulsar su uso como “transición” al  empleo  estable. Y decimos “parece” ya que igual que se oponían en  teoría al despido por  causas económicas, técnicas y objetivas aprobadas  en la última reforma laboral,  la organización "liderada" por Ignacio Fernández Toxo, lo  aplica en su promotora de viviendas de protección oficial, GPS Gestión.
Una reducción de personal que afecta en lo que va  de año a más  de diez personas y que ha causado dramas personales, más  teniendo en cuenta que  la reducción de personal empezó ya en 2009, como  también les informó   y que casi un  tercio de su personal tenía contrato eventual, el que  consideran el que debe ser  “transitorio”. Pero mientras esto sucede, la  constructora reparte millones de  euros en dividendos al sindicato y  los directivos siguen disfrutando de una  posición envidiable.
Este es el caso del "sindicalista" Pedro Parra Macia,   consejero delegado de GPS Gestión que, como atestiguan empleados de la   promotora, llega a las oficinas de la Gestora, sita en la madrileña  calle de  Cristóbal Bordiú en un coche de lujo desde su vivienda  habitual, un chalet en  una de las zonas más caras de Madrid, Aravaca. 
Se  trata de una vivienda dentro del conjunto residencial  "Fuente del Rey"   en el punto conocido como "Cuesta de Galván". Compuesta de  planta de  semisótano, con unos 97 metros cuadrados construidos, distribuida en   garaje, cuarto de máquinas de calefacción, bodega y escalera con planta  baja;  una primera planta de 125 metros cuadrados construidos,  distribuida en  estar-comedor, dos dormitorios, dos cuartos de baño,  cuarto de estar, pasillo y  terrazas. El resto de la superficie se  destina a patio y jardín con una parcela  que ocupa 349 metros  cuadrados. Una propiedad valorada en unos 1,4 millones de  euros que fue  adquirida en 1998 y en la que en los datos del Registro no figura   ningún préstamo hipotecario.
No muy lejos de allí, en la Avenida de la Galaxia número 6,  también en Aravaca, su esposa María Carmela López Sánchez,  junto  con su hermano, adquirió en título de compraventa y por el 50% un  piso  de 99 metros cuadrados compuesto de vestíbulo, cocina, dos cuartos de  baño,  dos dormitorios, comedor-estar y un tendedero junto con un  trastero de seis  metros cuadrados, a esto se añade un cuarto de  trastero en el mismo inmueble. El  precio del metro cuadrado de una  vivienda en esta calle, según idealista.com, de  supera de media los  3.600 metros. Tampoco sobre este inmueble pesa ninguna  hipoteca o  deuda.
Pero por supuesto hay que veranear.  Para ello posee, desde  noviembre de 2009 y en plena crisis  inmobiliaria, el máximo responsable de GPS  adquiría un apartamento en  Isla Canela, Ayamonte (Huelva), que ocupa una  superficie construida  aproximada, incluidas las zonas comunes, de 97,78 metros  cuadrados, más  10 metros cuadrados de terraza a los que hay que añadir una plaza  de  garaje con nada más y nada menos una superficie útil aproximada de 22,07   metros cuadrados.
Para su adquisición sí que  utilizó una hipoteca de 132.390,57  euros pero a diferencia de la  mayoría de los españoles que alargan sus cuotas a  30, 35 o incluso 40  años, su plazo es de tan sólo 10 años. Parece que la  vivienda protegida  no es mal negocio para algunos.