jueves, 22 de mayo de 2014

Francia: la "observación demográfica" de Jean Marie Le Pen



Aclaramos que, "chochera" o "chochez" es igual a: Debilidad mental consecuencia de la edad. Dicho o hecho de persona que chochea.  Así mismo, imbécil adjetivo./s. com. Se aplica a la persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento. Estúpido, idiota, tonto... De nada.

El fundador y jefe histórico de la organización fascista francesa Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, ha asegurado este martes, cuando hablaba sobre la "explosión demográfica" en el mundo, que "el Señor ébola"puede solucionar el problema de la inmigración en tres meses".

Este impresentable, de 85 años, ha hecho esta afirmación en un mitin en Marsella, antes de ceder la palabra a su hijita Marine Le Pen, líder del partido de extrema derecha fundado por él. "Hay una explosión demográfica en el mundo y existe el riesgo de invasión. El reemplazo de la población está en camino", ha afirmado. Jean-Marie Le Pen ha tratado de justificar su intervención alegando que sus declaraciones eran una simple "observación" demográfica". Imbécil.