viernes, 23 de mayo de 2014

La campaña por la abstención activa se extiende


Motril

Ante el circo que supone todo comicio electoral, y como no podía ser de otra forma, CNT-AIT Motril también realiza su propia campaña para, una vez más, intentar hacer ver a la ciudadanía que estas elecciones, como todas, no supone más que una competición para, como bien expresa nuestra organización hermana F.I.J.L., gestionar la miseria de los de abajo por parte de los de arriba. Da igual quien gane, izquierda o derecha, pues el problema no es quien gobierne, sino el propio sistema que permite que nuestras vidas nos expropiadas, siendo una minoría quien decide por tod@s l@s demás, y qué casualidad que esa minoría nunca sufre ningún tipo de recorte, más bien todo lo contrario.

No pretendemos un gobierno de izquierda, derecha, centro, nacionalista, etc. pues no es ni más ni menos que una guerra de clases lo que se lleva librando desde que existe la explotación del hombre, y ningún gobierno ni ninguna nación (por pequeña que sea) hizo nunca nada por la eliminación de explotación.
Por todo ello, y mucho más, es por lo que nuevamente repetimos "NO VOTES".

Por la abstención ACTIVA, porque tu voto no es tu voz sino su coartada para mantener la injusticia.
Organízate y lucha.

Salud, Organización y Revolución Social Anarquista.


También compañer@s de distintos anarcosindicatos nos hacen llegar imágenes de esta campaña de propaganda e información que estamos llevando acabo,  como la pegada de carteles, en diversas localidades de la provincia, en los barrios, puestos de trabajo, empresas - tal es el caso de los compañeros de la Sección Sindical de CNT-AIT en Navantia San Fernando, que han vuelto a hacer otra pegada pero con cartel propio de la sección sindical - y polígonos industriales. Nos llegan  imágenes para su difusión, desde Sanlúcar de Barrameda y poblaciones de la Sierra gaditana y en la factoría de Navantia San Fernando (antigua Bazán), respectivamente:




Sierra gaditana



Sanlúcar de Barrameda



Sección Sindical de CNT-AIT en Navantia San Fernando