viernes, 1 de junio de 2018

El Arte de meter a todo el mundo en el mismo saco


 
El arte de no tener ni puta idea, es la torticera maniobra que a la burguesía casposa de este puñetero país siempre les ha ido tan bien, o si se prefiere arte o habilidad de meter a todo el mundo en el mismo saco, léase “generalizar”. Jose Manuel Soto, típico señorito cortijero andaluz que odia por igual a animalistas, feministas, antitaurinos, anarquistas, antifascistas y, en definitiva, a todo aquel… que piense diferente o le lleve la contraria. Como uno de sus admirados legionarios de pelo en pecho arremete y arenga - siempre claro está, a través de sus trincheras de Twitter - con la misma cantinela de siempre calificando a quiénes el cree sus oponentes de "chusma" y con la rancia etiqueta de que “odian a España y su forma de vida…”

El tonadillero patriota de pacotilla, se despacha, tras la moción de censura, y lucha de poder de la otra casta, la política (que dicho sea de paso a los anarquistas nos la trae al pairo, que quiere decir que nos importa nada, que nos es igual, o que nos importa un carajo) ahora en Twitter que:

“Es como si volviéramos a 1936, socialistas, comunistas, anarquistas y separatistas forman el Frente Popular, aquello acabó mal, veremos cómo acaba esto… Dios nos asista…” Y añade: “Con el apoyo de comunistas, ex terroristas y separatistas, enhorabuena!! Es el fin del PSOE, no lo veis??” 
 
Jose, la discordia y los enfrentamientos entre la gente lo crean las desigualdades, ese es el gran conflicto social, no el sentirse más o menos español. Por lo demás tu nacionalismo, patriotismo español, al igual que los de otras banderas, es de lo más pobre y casposo.

Josema, el leer libros de historia, se ve que no es lo tuyo, sinceramente cantar tampoco. No das para más. Podrías haber esgrimido el tan exprimido “… los anarquistas no son ni de derechas ni de izquierdas, son los de abajo y vienen a por los que estamos arriba” o el más conocido y que a las fuerzas represivas mola mogollón: “ Han sido los anarquistas”.

Meter a todos en el mismo saco. Todo un clásico. Se entiende que con los tuyos vivíais muy bien en el franquismo, por eso lo echáis tanto de menos, pero vamos, cosa que ni tú ni los de tu casta se llame gobierno u oposición lo hábeis notado… Uy, perdón, no queremos meter a todo el mundo en el mismo saco.

En fin, sigue dando vivas a la España de toros y pandereta, la de los más de 140.000 fusilados en las cunetas. “Democracia” española… desde 1939.