jueves, 7 de junio de 2007

Adiós José María.... Adiós


José María Cuevas ya es parte de la historia de la CEOE, desde estas páginas queremos agradecerle su empeño en jodernos la vida con los planes de futuro para la clase trabajadora de éste pais....
¿ Qué haremos los pobres curritos sin tus reformas laborales tan brutales? ¿ Qué será de las fotos tan entrañables con tus compis del gobierno y de la patronal? ¿ Podrán vivir sin ti Cándido Méndez y Fidalgo? Llorarán tu ausencia seguro, sobre todo en sus congresos... tu sitio estará vació entre los "sindicalistas", mi más sentido pésame a los secretarios generales, que ahora llorarán tu ausencia, pero que ya hacen planes para agradar a tu sucesor....No os preocupeís, ya pronto tendréis otro a quien hacer la pelota, y llevar a vuestras fiestorras y comilonas....que no sea por eso.... es duro, pero tendréis de nuevo una bota que os oprima el cuello, como a vosotros os gusta....y un consejo, si podéis, llevarlo a la mani del 1º de Mayo, sería lo suyo.... ya puesto es el único sitio a donde por ahora no llevaís a vuestro "presi" de la CEOE, sería conmovedor, explotador y explotado juntos, ¡que bonito ejemplo de paz social !
En fin, A rey muerto rey puesto, c'est la vie José Mari.... y por nosotros podrías haberte ido mucho antes, pero mucho mucho.....ni te echaremos de menos ni carajo, sólo esperamos que el próximo no haga igual que tú, y que tenga menos afición por los recortes de derechos de los trabajadores. Adiós y que te vaya bonito, siéntete orgulloso de lo que has hecho... ¡vaya tela, picha !