miércoles, 21 de noviembre de 2007

La imagen

Dime con quién andas y te diré quien eres.... este refrán nos viene que ni al pelo, ya son muchas las fotitos en donde vemos al señor Fidalgo en las cuales se le reluce el plumero por derecho.... Lo hemos visto con el presidente del gobierno, con el rey, con el presidente de la CEOE, ahora con los picoletos.... vaya, vaya.... pero a mi la que más me gusta es aquella en la que el 1º de Mayo tenia bastante pupita.... ¿ por qué será? Creo que hace bastantes méritos en su profesión de sindicalista, no me extraña en absoluto que algún currito con un poco de cabeza y dignidad pierda los nervios y ... zasss !!!! palo en la boca....
¿ Para cuando una con el papa ? o mejor aún.... una cuando firmas algo en la que vendes a los trabajadores... sería lo suyo.... Cuide sus amistades Fidalgo, no vaya a ser que se repita otra vez mi foto favorita.