miércoles, 30 de octubre de 2013

Granada: crónica de la tercera concentración ante Portinox-Teka




El pasado 18 de Octubre la CNT de Granada realizó una concentración a las puertas de la empresa Portinox-Teka al mismo tiempo que otros sindicatos a nivel nacional realizaron otro tipo de actividades de solidaridad.

Durante todas esas acciones se reivindicaban la readmisión de los trece despedidos que se han producido en esta empresa del Metal, donde se encuentran algunos compañeros de CNT-AIT Granada. No es la primera vez que hacen unos despidos en grupo -ya protestamos en su momento-, y desgraciadamente tampoco será la última, por lo que intentamos animar a los trabajadores que aún tienen miedo, a que se organicen para detener ese proceso que está programando TEKA desde arriba.

En unas dos horas, se desplegó dos pancartas, se repartió octavillas a visitantes y trabajadores y se reivindicó a través del megáfono la readmisión de los compañeros, de los cuales, por cierto, acudieron algunos de ellos a pesar de no ser de nuestro sindicato, al igual que pasó en anteriores actos. También se colocó unas pancartas en los alrededores.

Aprovechamos esta crónica para anunciar que la CNT-AIT a nivel estatal, y la CNT-AIT de Granada, volverá a protestar contra PORTINOX-TEKA el próximo miércoles 30 de Octubre. En Granada y otras localidades, se organizarán concentraciones y protestas públicas.

¡SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES! ¡READMISIÓN COMPAÑEROS DESPEDIDOS! ¡BOICOT A PORTINOX Y TEKA!

CNT-AIT GRANADA