jueves, 13 de septiembre de 2018

El Ministerio de Defensa ha autorizado el envío a Arabia Saudí del cargamento de 400 bombas


"Toda la propaganda de guerra, todos los gritos, las mentiras y el odio, provienen invariablemente, de gente que no está luchando"

George Orwell

España cede ante las amenazas y chantajes de la dictadura saudí. Las máximas de "Sin bombas, no hay corbetas", "Sueldos por guerras", "Sangre por trabajo" y "Lentejas por votos", han vencido y convierte a España de la mano del "popular" Morenés primero, y de la "socialista" Margarita Robles en cómplices de los crímenes de guerra y complicidad con delitos de lesa humanidad, cometidos por Arabia Saudí en Yemen.

El Ministerio de Defensa ha autorizado el envío a Arabia Saudí del cargamento de 400 bombas de precisión láser paralizado por la "socialista" Margarita Robles la pasada semana tras las quejas de la monarquía absolutista saudí - en forma de chantaje - con cancelar el contrato asignado a la empresa pública y deficitaria Navantia para construir cinco corbetas, que serán empleadas en la guerra y acciones de bloqueo contra el pueblo yemení, a pesar de la inmoral pretendida justificación esgrimida por los partidos y "sindicatos" colaboracionistas del régimen de que creará una importante carga de trabajo en los astilleros de Navantia de San Fernando y Ferrol.

El dinero y los mezquinos intereses capitalistas, los canallescos intereses políticos y de los "sindicalistas" apoltronados, los réditos electorales, el miedo y la cobardía, vuelven una vez más a prevalecer por encima de la vidas humanas. Es canallesco, como se demuestra que por lo visto, para algunos los que se venden por un plato de lentejas, por un puñado de votos la vida de un yemení tiene menos valor que la de un español.

La ley española que regula el comercio de armamento prohíbe este tipo de ventas. Exige vetar cualquier envío a países sobre los que existan "indicios racionales" de violaciones de derechos humanos, crímenes de guerra o uso de las armas contra civiles.