sábado, 22 de septiembre de 2018

Presentación del periódico "Fragua Social" en Cádiz y Toledo



Enmarcado en la Campaña de Financiación y Difusión Pro-Fragua Social en toda la península,  la publicación "Fragua Social, órgano de expresión de la Confederación Regional del Trabajo de Levante de la CNT-AIT" ha dido presentado hoy en Cádiz, y el próximo 6 de octubre lo será en Toledo.

Presentación del periódico "Fragua Social" en Cádiz
Dentro de la campaña de extensión y difusión del periódico, "Fragua Social, órgano de expresión de la Confederación Regional del Trabajo de Levante de la CNT-AIT, hoy mismo sido presentada la publicación por un compañero anarcosindicalista, militante del SOV de Albacete, miembro también del Equipo de Redacción, en el Encuentro del Libro Anarquista de la capital gaditana.

Nuestros compañeros de la anarcosindical albacetense, también han montado un puesto de libros para apoyar y colaborar en la difusión cultural e ideológica del anarquismo, más vigentes hoy por hoy que nunca, siendo a nuestro entender, la única salida posible al Estado y al capitalismo.
Desde los Sindicatos de Cádiz y Chiclana nos alegramos de este acto de difusión, cultural libertario y de cofraternización entre la militancia anarcosindicalista de la CNT-AIT.

Presentación del periódico "Fragua Social" en Toledo
 
Desde el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT nos alegramos de poder informar del acto que hemos organizado conjuntamente con el sindicato CNT Toledo con el fin de confraternizar entre la militancia, en un acto como éste, en el que hablaremos principalmente de la situación del movimiento obrero anarcosindicalista y su reflejo en la prensa obrera.

Con el ánimo de impulsar el periódico, en Pleno Regional de Sindicatos de Levante de la CNT-AIT se tomó el acuerdo de impulsar una Campaña de Financiación y Difusión Pro-Fragua Social en toda la península poniendo el límite en nuestras propias fuerzas; éste es un ejemplo de ello.

La presentación de "Fragua Social" se celebrará el día 6 de octubre a las 18:00h. horas en la sede de CNT Toledo, y será un compañero y militante del sindicato de Albacete el que se encargará de presentar esta publicación periódica. 



¡Fragua Social es un periódico hecho por y para trabajadoras y trabajadores!
¡Suscríbete o/y colabora con Fragua Social, la prensa autogestionada del movimiento libertario es causa necesaria para la gran obra revolucionaria de la anarquía!