martes, 17 de diciembre de 2019

CNT-AIT, Tarragona: victoria sindical en el conflicto con el estanco nº 2 de Vendrell




Saludos, compañer@s

Después de prácticamente 10 meses de conflicto con el estanco numero 2 de El Vendrell (Tarragona), el viernes 13. de diciembre a las 13.30h. en el Juzgado de lo Social se dió por cerrado el conflicto ya que se cumplió el pre acuerdo del dia 5 de diciembre, en el que se suspendió el juicio , hasta que se cumpliera este. ¡Luchar si sirve!

La estrategia o “plan” de la empresa de tirar a la calle a la compañera delegada de CNT-AIT como si fuera un Klinex, después de más de 10 años, con una hoja de servicios intachable, les ha salido el tiro por la culata, ya que pretendían echarla sin pagarle ni un chavo, mediante expediente disciplinario, usando artimañas,  han tenido que abonar una cantidad alta , y la compañera ha quedado satisfecha.

En los cálculos de la empresa, no entraba que se iban a topar con toda la fuerza de la CNT-AIT, que se volcó para presionar a ésta, de las maneras que tod@s sabemos.

La compañera Rosa y el SOV de Tarragona quieren agradecer a todos los sindicatos de la Confederación que nos dieron apoyo y solidaridad para resolver este conflicto. Desde CNT-AIT, Tarragona lo damos por finalizado y el cese de todas las acciones.

Solidaridad, apoyo mutuo.
Sin liberados, sin subvenciones
Salud y anarquía