lunes, 14 de abril de 2008

Así se divierte las nuevas generaciones del PP

Este individuo (el tercero a la derecha) es Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, que tiene como deporte lo que muestran las siguientes imagenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]Art. 22. Se prohíbe:

a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte.




El resto de maltratadores que aparecian en las fotos han sido identificados, estos son: David Durán, Julián Romero y Carlos Vázquez Ortiz , este último también miembro de NNGG ( nuevas generaciones del pp )




Según esta noticia de un periodico , expulsan a Jaime Ferrero y a otro individuo que se llama Juan Carlos Vazquez que aparece tambien en las imágenes y, aunque no está denunciado, ha sido reconocido por el partido. Sigue diciendo que los hechos han sido descubiertos por una denuncia de la Asociación Protectora de Animales de la localidad, que explica en la misma que el pasado 30 de Octubre de 2007 a través del correo de la protectora, se recibieron unos documentos fotográficos que se encontraban alojados en un portal de internet. En fecha reciente, la Asociacion Protectora de Animales de Talavera tuvo conocimiento de los datos identificativos de la persona que dio publicidad a dichas fotografias en su página personal que coincide con el individuo que aparece en el mayor numero de ellas (Jaime Ferrero Avila).

! Qué manta palos les haría falta a estos salvajes ! Asi probarian de su propia medicina. Sin comentarios compañeros.