miércoles, 30 de abril de 2008

"Fachaplana" deja la política


Zaplana deja por sorpresa la política y ficha como delegado de Telefónica para Europa.El ex portavoz dice que su salida de la política es lo mejor para el PP y afirma que se va porque no quiere entorpecer el proceso abierto.

Aunque había asegurado que pretendía continuar trabajando para el partido como «diputado raso», el ex portavoz del PP Eduardo Zaplana anunció ayer por sorpresa su salida de la vida política para entrar en el mundo empresarial como delegado de Telefónica para Europa. Zaplana dijo que es «lo mejor para el partido y para el momento político», así como para no «entorpecer» la labor del PP. Mientras, sus compañeros de partido elogiaban la trayectoria y expresaban su respeto por su decisión, sólo Esperanza Aguirre se desmarcó para tachar su marcha de «muy mala noticia».


Lo de mala noticia será para ella... Nosotros encantadísimos con su desición. Uno menos que mantener !!!
Así que por favor señor Zaplana, no vuelva... que le pague telefónica, aunque me temo que arrastrará un poquito del tesoro público...
Que tomen ejemplo los señores diputados !!! , a ver si nos libramos de ellos... Nos harían un gran favor, sobre todo económico.