martes, 8 de diciembre de 2009

Manifestación previo pago


CC.OO entiende que la lucha obrera ya no es tan heroica como antaño, al menos manifestarse es hoy por hoy, para estos traidores, bastante más confortable e incluso rentable, pues de las viejas tácticas se ha pasado a demostraciones en día festivo (no sea cosa que se pierda algún salario), con transporte confortable y gratuito e incluso con una "pequeña gratificación".

Al menos, este es el caso de la Federación de Servicios de la Ciudadanía de CCOO en Albacete, que es de suponer que no variará mucho en otras federaciones de este "sindicato" en otras regiones.

Y es que en una comunicación a sus afiliados, el "sindicato" informa que pone "a disposición de todo el mundo que quiera acompañarnos" en la citada manifestación "un tren gratuito" (la cesión de RENFE de trenes a los "sindicatos" ha generado ya una viva polémica) y de que, además, se "incluirá una pequeña gratificación a modo de media dieta para poder almorzar en Madrid".

En resumidas cuentas, un plan ideal para el sábado: transporte gratuito a la capital, un paseo entre Atocha y la Puerta de Alcalá por el Madrid más monumental y, tras comer un bocadillo, volver a casa con un poco de dinero fresco, que no viene mal con la crisis.