martes, 31 de mayo de 2016

Perdiendo el norte: el cardenal y arzobispo de Valencia ladra de nuevo




Primero fueron los refugiados e inmigrantes, luego los homosexuales y ahora las mujeres. El cardenal y arzobispo retrogrado de Valencia considera esta legislación la "ideología más insidiosa y destructora de la humanidad de toda la historia". Demencia senil, fijo.

El cavernario cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, continúa con su polémica línea discursiva, y pidió el domingo a los católicos y suponemos a gente de mente enferma, que desobedezcan aquellas leyes que consideran injustas basadas en "la ideología más insidiosa y destructora de la humanidad de toda la historia, que es la ideología de género, que tratan de imponernos poderes mundiales más o menos solapadamente con legislaciones inicuas, que no hay que obedecer",´aseguró en referencia a tener al "creador" presente en cada ámbito de la vida cotidiana.

Este cuervo negro de la Iglesia, mencionó expresamente a la Comunitat Valenciana para pedir "a quien corresponda" evitar "una próxima legislación inspirada en esa misma ideología para no ir contra el hombre ni contra la humanidad", y añadió: "Valencia no se merece eso, no puede ser punta de lanza en la aplicación de tal ideología insidiosa".

Asimismo, dijo: "Que nadie tema ni vea en la Iglesia y la fe cristiana ninguna amenaza a la justa autonomía de lo terreno y a la justa y sana laicidad".

"No podemos someternos a una mentalidad inspirada en el laicismo, tampoco en la ideología de género", declaró también, pues a su juicio "ambas ideologías llevan gradualmente, de forma más o menos consciente pero certera a la restricción de la libertad religiosa hasta promover un desprecio o ignorancia de lo religioso". Imbécil, es la palabra.