viernes, 8 de septiembre de 2017

La Andalucía 100% PSOE: la Junta despilfarra 48.000 euros al mes en costear "casa gratis" para sus altos cargos


La Junta de Andalucía (PSOE) gasta 48.000 euros al mes en costear "casa gratis" para sus altos cargos... Y la Consejera de Hacienda la "compañera socialista" María Jesús Montero lo defiende: "ayudas al alquiler" a quién no les hace falta, a la casta privilegiada, en las que se gastan 600.000 euros al año de tod@s l@s andaluces/as. Como ejemplo, la directora de la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía, junto a su pareja, ex diputado del Parlamento andaluz, llegaron a cobrar en total 3.000 euros al mes en ayudas por vivienda. Los 48 altos cargos beneficiados reciben sobresueldos de hasta 1.300 euros al mes para pagar el alquiler de sus viviendas. 
 

La Junta de Andalucía, que preside la "socialista", sí ríanse, Susana Díaz, no tiene ninguna intención de suprimir los privilegios de los que disfrutan los altos cargos andaluces, como la "casa gratis" de la que se están beneficiando 48 consejeros, directores generales o directivos desplazados a más de 60 kilómetros de su domicilio para poder ejercer el puesto.

La consejera de Hacienda y Administración Pública,
"compañera socialista" María Jesús Montero, defendió ayer en el Parlamento el papel de los altos cargos en la Junta y consideró "justo" que se les abone un dinero extra para que paguen el alquiler de sus viviendas. Esos sobresueldos son, además, libres de impuestos

"Es justo el sobrecoste añadido por hacer su trabajo, para compensar el gasto que ocasiona ostentar una representación institucional". Montero defendió que los altos cargos desplazados perciban un dinero extra para pagar el alquiler de su vivienda al estar fuera de su lugar de origen".




Además, molesta la chica, Montero rechazó que siempre que se hable de altos cargos de la Junta "se abra un debate descontextualizado", en el que "da la sensación de que todos los parlamentarios y altos cargos somos unos caras, cuando es lo contrario, las personas que conozco estrechamente perdemos retribuciones por el servicio que prestamos". Esto es para llorar.

Por ello, pidió "dignificar el sentido de la política"y subrayó que "el alto cargo es necesario", ya que "gracias a los altos cargos funcionan las administraciones".
 
Pues nada trabajador, trabajadora, andaluces tod@s, si resides a más de 60 kilómetros de tu curro y os lo tenéis que montar a diario, nada , nada a buscarse la vida, compartís con los compas vehículo y gasofa, a vosotr@s que os den, y si vosotr@s ciudadan@s de a pie, si no tenéis pra vivienda a vivir debajo un puente, entre cartones, ¡como se ha hecho toda la vida qué coño!