viernes, 15 de septiembre de 2017

Cuando ya lo habiamos visto todo: Alexis Tsipras (Syriza) condecora a Felipe González (PSOE)

 
El expresidente del Gobierno español, el "socialista" Felipe González está ya en Atenas... interesado en los refugiados?Solidarizándose con la situación de miles de ciudadanos griegos que las están pasando putas? No, por favorrr... Para recibir ¡¡Tatachán! el Premio a la Democracia de la Ciudad de Atenas después de que su nombre fuera propuesto por el alcalde de la capital griega, Georgios Kaminis. 
 
Durante este viaje por Grecia, González en ¡Ahb qué tiempos aquellos! el "compañero Isidoro" ha mantenido una reunión con el primer ministro griego Alexis Tsipras, coleguilla de izquierdas como él... En este encuentro, ambos han puesto sobre la mesa sus ideas para "mejorar Europa", da miedo tener que oir esto... y ambos han coincidido en que en la Unión Europea debe haber un mayor equilibrio de fuerzas entre los países del norte y el sur. 

Un premio por consolidar la “democracia” 
 
El "compañero" Felipe recibirá de manos del alcalde de Atenas, Yorgos Kaminisb (apoyado por Syriza), el Premio de Democracia de la Ciudad de Atenas que fue institucionalizado en 2016 y que se otorga cada año en torno al 15 de septiembre, el Día Internacional de la Democracia. 

Con este galardón se distingue “al presidente de Gobierno de trayectoria más larga de la historia de España, que selló con su contribución sustancial y duradera la consolidación de la democracia en la era posfranquista y trabajó con dedicación e inspiración por los ideales del proyecto europeo”... Bien vale, ahora toca vomitar.