jueves, 21 de septiembre de 2017

Sov Madrid: Boicot Línea Directa Asistencia



El piquete convocado para el día 18 de septiembre de 2017 en Línea Directa Asistencia concluyó en torno a las 16:20h en un ambiente de emoción y júbilo por parte de las quince personas que se congregaron frente a las oficinas de la Compañía situadas en el Parque Empresarial El Plantío.

Tras la campaña llevada a cabo durante estas dos semanas contra Línea Directa Asistencia hemos conseguido que la Entidad ofrezca, el lunes 11 de septiembre, la mitad del improcedente de las cuatro personas despedidas y, el sábado 16 de septiembre, el total del mismo para lxs cuatro o para ningunx.
 
 
El día era soleado, había una temperatura media de 23 grados centígrados y, alrededor de las 14:45h, el megafonista se dirigió por primera vez a la Corporación para exigir RESPETO. Se leyeron todas las reivindicaciones planteadas a la Empresa y se reclamó al director de la Compañía que bajara para hablar con nosotrxs. En vez de este, quien sí vino a conversar con la concurrencia fue la policía a los que explicamos conflicto y entregamos octavilla. Casualmente, poco tiempo después, un trabajador del recinto con un martillo mecánico comenzó a romper baldosas en la misma entrada donde nos encontrábamos nosotrxs, por lo que, tuvimos que gritar más fuerte, mientras, a través de las ventanas del segundo piso, veíamos como la gente se asomaba para vernos y como se la fue obligando a bajar las persianas para impedir la vista.

Hubo petardos, disfraces y pegatinas para todxs,gente molesta con nuestra presencia y simpatizantes distantes que sonreían al vernos marchar al grito de: ‘¡La próxima visita será con dinamita!’
Sección Sindical CNT-AIT en Línea Directa Asistencia
encontingencia.es

Sindicato de Oficios Varios de Madrid