sábado, 16 de marzo de 2019

Libertad para Carmen Badía Lachos



Desde el SOV de CNT-AIT de Chiclana, queremos dar apoyo a Carmen Badía en su lucha. Tiene 62 años y ha sido diagnosticada de tres cánceres, denuncia desatención médica y aislamiento en el centro penitenciario de Zuera.
 
Se encuentra inmersa en una huelga de hambre como última medida para lograr su excarcelación por enfermedad grave. El Colectivo de apoyo a mujeres presas en Aragón (CAMPA), el Grup de suport a pres@s de Lleida y L@s del Norte (Palencia) también solicitan a Instituciones Penitenciarias la excarcelación de Carmen Badía por motivos humanitarios.

Hace poco en la misma prisión murió otro preso por legionela, l@s reclus@s afirman que ponen muchas dificultades para ir al hospital, la asistencia médica es vergonzosa y solo interesa dar la libertad como última solución a no hacer crecer el índice de mortalidad en las instituciones penitenciarias.

Éste es el estado de la penitenciaría: el caso de esta muerte no es excepcional, no dejamos que le suceda el mismo a Carmen, démosle apoyo:

Para leer el texto completo y la carta de Carmen: https://suportpresxslleida.noblogs.org/

Libertad a Carmen Badía Lachos, nadie se merece pasar por eso!!

Le podéis escribir a:

Carmen Badía Lachos
Centro Penitenciario de Zuera
Autovía A-23. Km 328.
50800 Zuera (Zaragoza)

¡Se ruega máxima difusión!