miércoles, 15 de noviembre de 2017

Ya puedes leer "Fragua Social" nº 4. Órgano de expresión de la Regional de Levante (CNT-AIT).



Presentamos el Nº4 del órgano de expresión de la Regional de Levante (CNT-AIT). Puedes leerlo y descargarlo AQUÍ. Para pedidos o suscripciones contacta al correo: fraguasocial@riseup.net.
Cultura contra toda autoridad

“No podemos negar a día de hoy, que la comunicación ha dado un giro enorme, ya casi nadie escribe una carta, ni siquiera un pequeño comunicado. No hace tanto la recepción de un libro, panfleto, periódico, revista, etc. nos daba una enorme alegría. Sentarte ante la máquina de escribir o simplemente coger la pluma y empezar a trazar ese mensaje que estamos seguros, daría la misma alegría, que nos había dado la recepción de los demás escritos, este era un sentimiento muy común.

El movimiento libertario fue el primero que tomó conciencia de la importancia que tenía la cultura, y sin comunicación, la cultura se muere, pero ahora son tantas y tan rápidas las comunicaciónes que se nos queda en una postura de superficialidad, y siempre sera cierto que no sólo las cosas son de determinada forma, también cuenta el contenido y la profundidad de lo que queremos manifestar. Nos consta que han sido infinitos los intentos por extender y sembrar a todo viento, el pensamiento libertario y en esa labor el “Fragua Social” lo ha intentado muchas veces. Esta nueva etapa ya ha cumplido un año, siendo la voz de la organización a la que representa, a la que siempre representó, la Confederación Regional de Levante de la CNT-AIT, sumandose, con su modesta aportación, a las fuerzas que llevarán a la humanidad a liberarse de toda opresión y de toda forma de autoridad.”