jueves, 10 de junio de 2010

Concentración en Mercadona

El SOV de Cádiz, y la CNT-AIT de Chiclana para el próximo sábado día 12 de junio a las 12,00 h se concentrarán a las puertas del centro de supermercados Mercadona de Camposoto en la localidad gaditana de San Fernando, ante los casos de acoso laboral que se están dando en este centro hacia dos compañer@s afiliados a la CNT-AIT de la capital gaditana . Recordemos que como resultado del mismo un compañero intentó quitarse la vida a las puertas del centro. Acude y participa más que nunca. Contra el acoso y despidos de Mercadona.

Estas prácticas de la empresa van dirigidas para que los trabajadores/as con mayor antigüedad abandonen el trabajo de forma voluntaria, para así ahorrarse el dinero de la indemnización por despido. Falsas acusaciones de robo bajo la amenaza de despido, son el día a día de la cadena de alimentación.

La nueva reforma laboral que se avecina hace que esta empresa pretenda despedir a los trabajadores/as más antiguos con estas tácticas para meter a nuevo personal en peores condiciones laborales .

La CNT-AIT no se va a quedar quieta ante estas agresiones , por lo que haremos las movilizaciones y cuantas acciones estimemos oportunas para que el acoso a sus trabajadores/as termine para siempre en Mercadona.


¡¡ NO MÁS ACOSO EN SUPERMERCADOS MERCADONA !!


CNT-AIT, CHICLANA