domingo, 13 de junio de 2010

Concentración Mercadona CNT-AIT Chiclana


Una vez más los SOV´s de Cádiz y Chiclana nos concentramos en las puertas de Mercadona ayer sábado en apoyo y solidaridad con el compañero Ramón.
Al llegar, ya nos estaban esperando. Se había desplazado hasta el lugar de la concentración un pequeño grupo de la policia nacional, avisados por la empresa acosadora. Tras los trámites oportunos de costumbre, deplegamos la pancarta y dimos comienzo al piquete informativo.
En él se procedió a informar a los clientes y trabajadores del conflicto que tenemos entre manos. Se utilizó megafonía para informar a vecinos y viandantes, se repartieron panfletos informativos y se corearon slóganes y "estribillos". Una vez llegadas las 13:30 se acaba la concentración, puesto que fuimos invitados "cordialmente" a disolverla por las fuerzas del orden.
Queremos agradecer a los compañeros que se acercaron hasta el lugar su presencia, y los emplazamos para otra ocasión, no cediendo en absoluto nuestra postura en defensa de los derechos de los trabajadores y más especialmente con los del compañero Ramón.

Salud y anarcosindicalismo.