domingo, 8 de junio de 2014

¿Qué piensan Toxo y Méndez de la abdicación del Rey?



Por si no lo sabíais, no pudisteis enteraros... o os lo han censurado, os lo vamos a contar: Ambos liderillos se han mostrado a favor de Felipe VI y se limitan a solicitar una reforma constitucional “a posteriori” que lo valide. La misma petición que hacen las dos centrales "sindicales" de la casta privilegiada, los "sindicatos" reformistas CC.OO y UGT, junto a los cuatro grandes banqueros de este país:. el presidente de Banco Santander, Emilio Botín, el presidente de BBVA, Francisco González, el presidente del Grupo La Caixa, Isidre Fainé y el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu,...¿Coincidencia? ¿casualidad?

El "sindicalista" amarillo Cándido Méndez (UGT) ha confirmado que su "sindicato" apoyará a Felipe de Borbón tanto como a su padre: “Más allá de lo que haya podido ocurrir en los últimos años, su contribución a la consolidación de la democracia en nuestro país es algo totalmente positivo”.Méndez ha concluido que “la abdicación del rey Juan Carlos, en la figura del príncipe Felipe, debería ser considerada como una oportunidad para abordar una reforma de la Constitución en materia de reparto territorial y de participación directa de los ciudadanos”.

La comisión ejecutiva de CC.OO, de su amiguete Fernández Toxo, se ha sumado a la fiesta monárquica que celebrará la casta privilegiada al margen de los ciudadanos. El "sindicato" vendeobreros que formaba parte del consejo de administración de Bankia ha expresado “el reconocimiento de la figura del rey Juan Carlos en la consolidación del sistema democrático” y lo más lejos que ha llegado ha sido a solicitar que tras la coronación de Felipe VI se produzca “una reforma profunda de la Constitución y del modelo de Estado que debe ser sometida a la opinión de las y los ciudadanos”... Sin comentarios.