domingo, 13 de septiembre de 2015

USA: esto es lo que pasa cuando militarismo, religión y estupidez se mezclan



¿Cómo funciona un arma que no pueda ser utilizada por "terroristas musulmanes" al tener grabado un versículo de la Biblia o un símbolo de las cruzadas?". Este es el "numerito" montado por Spike Táctical, una tienda de armas en  Florida, que está vendiendo un AR-15 que trae inscrito el Salmo 144:1 ". Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla". En fin, otra estratagema de marketing vergonzosa con la intención de beneficiarse de la promoción del odio, la división y la violencia.

"Sentinel", el arma de fuego en cuestión también cuenta con tres opciones: "La paz", "La guerra" y "Dios lo quiere". Lamentablemente, esta nueva arma de lujo no va a aportar nada para detener la amenaza real en América: el problema de la escalada de la violencia armada. 


"Me gustaría tener un arma de fuego, que si un terrorista musulmán la cogiese, un rayo le golpease y lo dejase muerto", dice un tal Ben Thomas, un ex SEAL de la Marina y un portavoz de la compañía. "Queríamos asegurarnos de que hemos construido un arma que jamás sería capaz de ser utilizada por los terroristas musulmanes para matar a personas inocentes o avanzar en su agenda radical", añadió. Sin comentarios.


Eso sí, el El Consejo de Estados Unidos sobre las relaciones Americano-Islámicas condenó el arma el martes, preguntando si el rifle en cuestión no fue diseñado para "terroristas cristianos".