viernes, 17 de junio de 2016

CNT-AIT, Chiclana: ...en las próximas elecciones generales de junio de 2016, ¡¡ NO VOTES !!POR LA ABSTENCIÓN ACTIVA




En la CNT-AIT apoyamos la abstención activa en las próximas elecciones generales de junio de 2016, para no reconocer el parlamentarismo corrupto ni a la puerca política, y así lo iremos diciendo una y otra vez hasta la saciedad.

En la grave situación política, social y económica, que está sumido el estado español, los profesionales de la política, y esta vez acompañados de nuevos gurús y salvapatrias, vuelven a salir a la palestra. En interminables y soporíferos mitines, nos mienten hoy más que nunca, prometiendo lo que nunca harán, como siempre. 
Prometen mejoras en derechos sociales a los trabajadores, los mismos que nos han quitado confabulados con los "sindicatos" traidores y la Patronal, y empleo, ¡cómo no! a esa legión de parados que engordan las listas del ineficaz e inútil INEM, y continuidad laboral a los pocos que lo poseen. 

En la CNT-AIT apoyamos la abstención activa en las próximas elecciones generales de junio de 2016, para no reconocer el parlamentarismo corrupto ni a la puerca política, y así lo iremos diciendo una y otra vez hasta la saciedad. En la CNT-AIT apostamos fuerte por el anarcosindicalismo y la autoorganización de los trabajadores y estudiantes, jubilados, autónomos, amas de casa... fuera de partidos políticos y sindicatos vendeobreros o autodenominados "alternativos" subvencionados por los mismos que piden tu voto. 

Esta es la mejor herramienta para la defensa de las agresiones del capital y sus políticos, de los "sindicalistas" de nuevo cuño -que no dudan en ningún momento en engrosar las filas partidistas, nuevas y viejas-, para la conquista de los derechos que nos corresponden; además de ser la única herramienta válida para transformar la sociedad desde la base, para lograr un mundo igualitario, en el cual no haya ni explotadores ni explotados, ni competitividad, ni clases sociales, ni gobiernos en donde los únicos beneficiados forman una casta privilegiada. Una herramienta construida a través del asamblearismo para que todos tengamos igual voz y voto en la toma de decisiones; construida a través de la libre federación; utilizando como armas la solidaridad, el apoyo mutuo entre iguales que somos y la acción directa, sin intermediarios entre los trabajadores y sus enemigos de clase.


SOV CNT-AIT CHICLANA

...en las próximas elecciones generales de junio de 2016

¡¡ NO VOTES !!POR LA ABSTENCIÓN ACTIVA.¡POLÏTICOS NI OS QUEREMOS NI OS NECESITAMOS!