viernes, 3 de junio de 2016

La abstención el 26-J será la mayor de la historia




La abstención el 26-J será la mayor de la historia, del 35,8%, y llegará al 42% en los votantes menores de 30 años.

Ya se vió en la participación en las últimas elecciones del pasado 20 de diciembre, y en este próximo circo electoral del 26 de junio corre el riesgo de batir todos los récords. En los comicios al Congreso de hace cuatro meses votaron el 69,67% de electores. Fue la cuarta cifra más baja de las 12 convocatorias que se han celebrado desde 1977. La abstención refleja, que el personal está más que hartos de este sistema podrido y colmado de sinverguenzas, corrupción y miseria, que miran para sí mismos, evitando perspectivas de cambios significativos para el pueblo.

NO vamos a negar que el 26 de junio no solo habrán empezado ya las vacaciones escolares, sino que ese será el último día de un puente festivo en numerosos puntos de España, lo que puede llevar a mucha gente a pasar del tema, pero "el que algo quiere algo le cuesta" tampoco les va a funcionar, a la gran casta.

En fin, y lo esperamos ansiosos: la abstención el 26-J será la mayor de la historia, del 35,8%, y llegará al 42% en los votantes menores de 30 años

Leer también:
http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com/2016/05/ante-la-nueva-farsa-electoral-recuerda.html