jueves, 13 de septiembre de 2007

De vuelta ya .... y a por Mercadona


Después de varios días y solucionado unos problemillas técnicos, EL MILICIANO vuelve a la carga.... esperando que nos perdonéis esta demora, os animamos a vuestra colaboración compañeros..... Salud y Anarquía.

El pasado sábado 8 de septiembre, los sindicatos de la CNT-AIT de Cádiz y Chiclana se concentraron a las puertas de un céntrico supermercado de Mercadona de la vecina localidad de San Fernando. Durante la tarde, con mucho calor, se repartieron octavillas explicando brevemente la postura de la CNT ante la política de acoso y derribo de asalariados que practica esta empresa, tal es el caso de nuestra compañera Mª Jesús, las trabajadoras embarazadas despedidas en Granollers y el compañero acosado y despedido en Loja (Granada), que han sufrido en sus personas las consecuencias de dicha política.

Ya sabe Mercadona, Roig y sus secuaces que mientras no arregle el conflicto con los trabajadore/as nos tendrá en las puertas de sus supermercados, denunciando el acoso, palizas y despidos que sufren los trabajadore/as en esta empresa.

¡¡BOICOT A MERCADONA!!,¡ NO COMPRES NI ENRIQUEZCAS A QUIEN ABUSA DE TRABAJADORE/AS !

SOV CNT-AIT CHICLANA