miércoles, 26 de septiembre de 2007

Hola, ¿ como está ? Me alegro de volver a verlo....

Ay, esa frase nos suena bastante a ciertos militantes de la CNT, sobre todo cuando nos tenemos que encontrar por desgracia con ciertos "sindicalistas", del sector más descafeínado dentro del movimiento obrero, a lo cual nosotros ni contestamos, o hacemos como que escuchamos llover, porque a pocas palabras buen entendedor basta, y más ya sabiendo de que van sus miserias y sus actos de traición hacia la clase obrera ( la poca que queda, dicho sea de paso). Ya te digo, para tener amigos asi más vale no tenerlos.
O sea ZP, no pasa nada, la verdad es que ese tipejo pues te ha dicho educadamente que no te puede ver... no por tus acciones cuidado, porque tú eres el mismo perro pero con un collar un poco distinto, sino por haberle quitado la ilusión de tener un arrastrao de turno que dirija este estado, y que sea el fiel sirviente del mas exarcerbado imperialismo yanqui. No te preocupes hombre, seguro que tus rivales de más hacia la derecha te tenderán la mano y serán comprensivos contigo, pero vamos, conociéndolos, es como si les dieran una patada en los huevos.... siempre hay un aspirante a dictador por ahí, que le gusta emular a su dirigente "democrático" favorito.
No te preocupes, mira tu compañero de profesión Llamazares, ahí está ignorado por la clase dirigente y por los electores, y no pasa nada, ahí sigue, dándole al bote de leche condensada.... bueno en estos días saldrá a cuenta de esos militares fallecidos en Afganistán, hay que hacer un poco de ruido hombre, para no llevarse totalmente el dinero por la cara, además a ti te sirvió para ganar las elecciones de hace cuatro años, a lo mejor si el tiene un golpe de suerte, se encuentra otra de esas, y quien sabe, ni tú ni Rajoy, a lo mejor Llamazares.... ! Que verdad que la vida es sueño ! ( que se te quite del coco barbas ni con un golpe de esos de suerte llegarás al electorado.... Stalin de pacotilla)
Anímate hombre.... y vosotros, fachillas y rojillos de verbena, con lo que os habéis subido el sueldo.... disfrutarlo, no le pongáis pegas al chaval.... Venga que cuatro años no son nada, y ya están a punto de acabarse, tened paciencia, que si ganáis papá gringo tiene para todos, solo es cuestión de hacer lo que le salga de los cojones a ellos..... y francamente, como final.... Me la pela las relaciones con gringolandia, lo demás os lo dejo a vosotros que no podeís vivir sin amo.