lunes, 3 de marzo de 2008

Solidaridad compañeros Estación de servicio Brisamar de Adra

El pasado sabado dia 1, coincidiendo con la jornada de huelga que secundaban los compañer@s de la Estación de servicio Brisamar de Adra, el SOV de la CNT de Cádiz se concentró a las puertas de una estación de servicio de la compañia Cepsa en nuestra ciudad.

Tras informar a los trabajadores de la gasolinera de las razones de la concentración,y que le hicieran llegar a los responsables el mismo comunicado que ibamos a empezar a repartir a los clientes, colocamos una pancarta en la entrada de la estación de servicio.

Hubo mucho interés de mucho de los clientes por el conflicto. Algunos de ellos sorprendidos "por la solidaridad que se mostraba por compañer@s que se encontraban a cientos de kilometros de Cádiz".

Uno de los trabajadores de la gasolinera, tras 50 minutos de concentración se acercó a nosotr@s para decirnos "que teniamos que terminar la concentración, porque esto es una empresa catalana y ya sabeis como las gastan". Nosotr@s seguiamos informando a la clientela.

Poco después llegó la patrulla de policia , que parece ser llamó uno de los trabajadores, que poco pudo hacer cuando observó que no molestabamos a nadie y estabamos en la via pública.

Cuando terminamos los panfletos dimos por terminada la concentración.

Desde el SOV de Cádiz esperamos la recolocación de los compañeros en una nueva estación de servicio. Hasta que no sea así nos seguiremos concentrando las veces que hagan falta en solidaridad y apoyo a l@s trabajadores/as que es lo que siempre hemos hecho en CNT-Cádiz.

Salud y Anarcosindicalismo!!!Organizate y lucha.

Para más información: www.cntsovcadiz.blogspot.com