lunes, 13 de febrero de 2012

¡¡ Estaréis satisfechos, traidores !!


Con la Reforma Laboral aprobada en los términos que exige el Gobierno, la Banca y la Patronal, se nos vuelve a mostrar en toda su crudeza la ideología de los dos grandes " sindicatos" colaboracionistas. CC.OO y UGT hace demasiados años que juegan el papel de complicidad con el sistema.
Preocupados por su particular cuenta de resultados, subvenciones y mangoneos y por mantener sus poltronas, no van a enfrentarse con firmeza y determinación al gobierno y sus secuaces. No esperen pues huelgas generales indefinidas, ni movilizaciones masivas frente al parlamento, ni la paralización de los sectores claves del país, ni la persecución de los diputados que votaron contra los trabajadores.
Sus cuadros y liberados "sindicales" sostienen que la población no quiere nada de eso, que prefiere consensos y diálogos, sino corren el peligro de que se les acabe el "chollo". Lo que han sembrado las dos centrales "sindicales" vendeobreros durante años para que haya “paz social” es lo que recogemos ahora. Eso sí, es probable que para que la farsa continúe saquen una pancarta de diseño en cada ciudad y se den una vuelta por los centros urbanos para escenificar su “enfado”. El objetivo será darle un argumento a los que siguen afiliados a ambos "sindicatos" traidores pensando que pertenecen a organizaciones de clase que luchan contra los empresarios, o que desde dentro se puede todavía revertir lo que hacen y firman las cúpulas dirigentes, contagio y creencia esta de otros muchos "sindicatos alternativos". Iros al mismisimo carajo.

+info:

- panfleto informativo repartido por la CNT -AIT de Chiclana