domingo, 21 de abril de 2013

CNT-AIT, Chiclana: 1º de Mayo



Salgamos a la calle, llevemos algo negro, -aparte de la miseria en la que nos tiene este sistema-... Empecemos de una vez a construir nuestro futuro y no el de l@s de siempre.
Definámonos no acudiendo a festivales “sindicales”.El 1º de Mayo no es una fiesta, sino una jornada de lucha. Pero, ¿ te has preguntado el por qué queremos salir a la calle?, He aquí entre miles, algunas respuestas.

...Porque aleccionados por la experiencia histórica, de nuestros viejos compañeros y de sus hechos vividos, extraemos las ideas que defendemos y amamos.
... Porque hoy como ayer, permanecemos fieles a nuestra posición revolucionaria.
... Porque fuera de nuestras convicciones, toda palabrería política y de "sindicalismo alternativo reformista" para que modifiquemos nuestros pensamientos e ideales es pura demagogia, y cháchara barata.
... Porque lejos de ser afiliados o simpatizantes, queremos ante todo ser y demostrar que somos militantes, convencidos de un ideal de justicia social.
... Porque queremos destruir las bases mismas de la injusticia de este sistema que nos oprime, buscando la firme convicción de ser fieles a la idea de emancipación de los trabajadores por sí mismos.
... Porque sabemos muy bien que el cambio político-económico que ansiamos, no nos va a venir desde ningún Gobierno, partido político y "sindicatos" reformistas, a base de decretos y más decretos, y de traiciones y engaños. Sabemos que ha de venir desde abajo por, y para los trabajadores organizados en verdaderos sindicatos de resistencia.
... Porque hoy, aunque lo nieguen, sabemos que todas las instituciones capitalistas y burguesas han caído, - desde el ámbito político-gubernamental al reformismo sindico-patronal, actuando con la política del "todos para uno y uno para todos" - bajo el peso de su incapacidad para resolver los problemas de esta sociedad asfixiada y explotada por ellos mismos.
...Porque estamos en contra de todo poder legal, organizaciones e instituciones de privilegio, que controlan nuestra sociedad, nuestras vidas, las fuentes de producción y el fruto de nuestro trabajo, anulando y matando toda iniciativa revolucionaria, como único fin de eliminar todo cuanto de eficaz y de sublime existe en la idea de revolución.
....Porque no basta tener buenas intenciones. Hay que saber llevarlas a cabo, mediante la acción revolucionaria, desde la calle, al lado de los desfavorecidos, de los oprimidos, de los trabajadores, para que poco a poco, tarea nada fácil, tomemos entre todos la dirección en la cual queremos dirigir nuestras vidas, reorganizando la sociedad de abajo hacia arriba y combatiendo a todo poder que se oponga a los ideales fundamentales de la revolución que desde la CNT-AIT propugnamos. Demostremos todo esto este 1º de Mayo.

Comencemos junt@s a remediar nuestro problema…..LA OBEDIENCIA.Vente…
junto a la Anarquía,
junto a l@s que no pactan ni se venden,
junto a aquell@s que mantienen su independencia en la lucha pues no reciben ni un céntimo del Estado ni de instituciones, junto a la CNT-AIT de Chiclana.

1º de Mayo, concentración de la Confederal en la Plaza de Las Flores a las 12.00 horas (Cádiz)
Muerte al Estado, y Viva la Anarquía!!!
Secretaría de Prensa y Propaganda Sindicato de Oficios Varios de Chiclana