miércoles, 29 de julio de 2015

SOV, Madrid: nuevos piquetes en Foster´s Hollywood



Como parte del conflicto iniciado hace unas semanas por trabajadores/as de Foster´s, venimos realizando piquetes en los diferentes centros de Foster´s de Madrid, no descartando ampliar las concentraciones al resto del estado español en poco tiempo, asi como otras acciones de apoyo a los/as compañeros/as en lucha.

El 9 de Julio, estuvimos en CC, Palacio de Hielo, no gustó nuestra presencia a los/as responsables tanto del restaurante (que hacen bien su trabajo de hostigamiento hacia el personal) como a seguratas y cuerpos represivos del estado. Sin embargo los/as visitantes del centro nos dieron buena acogida. El restaurante en cuestión estaba muy escaso de comensales y era triste predicar en el desierto, por lo que decidimos panfletear un poco e irnos. 


El día 18 de Julio, estuvimos en Foster´s Opera, casi hora y media, logrando disuadir a gran parte de los consumidores/as. Con pancarta y megáfono. Los/as trabajadores/as de Foster´s van perdiendo miedo y se va animando cada día más a denunciar y plantarle cara a la represión y vulneración de derechos de esta franquicia. No permitiremos que nadie siga sometido/a por encargadas/os y por las directrices de esta empresa. 

SI TOCAN A UNA/O NOS TOCAN A TODAS/OS