domingo, 18 de diciembre de 2016

CNT-AIT, Puerto Real: reunión de sindicatos



REUNION DE SINDICATOS DE LA CNT-AIT EN PUERTO REAL

El pasado día, 15 de Diciembre nos reunimos en Puerto Real en el local de la calle San Francisco 18, los sindicatos de la CNT-AIT de: Puerto Real, Cádiz, Chiclana y militantes de San Fernando para tratar asuntos relacionados con la Organización.

En ella se trataron varios temas como: la coordinación entre todos los sindicatos de la comarca y otros más de posible incorporación; la organización de actos conjuntos en diferentes poblaciones de la bahía y provincia en temas culturales, sociales y laborales, entre ellos: Plan Industrial de Navantia, 1º Mayo, Cie, etc., además de, contactar con compañeros/as que dejaron la militancia por diversos motivos, para que vuelvan a trabajar en la organización.

También se trató como punto importante el difundir nuestra idea del anarcosindicalismo en sus Principios, Tácticas y Finalidades en la provincia, organizando conferencias para su difusión.

Todos los asistentes quedamos en reunirnos una vez celebrado el primer acto a mediados del mes de Enero en Puerto Real, sobre el 40 Aniversario de la Reconversión Naval, que organizará el S.O.V. de Puerto Real.

Sindicato Oficios Varios CNT-AIT Puerto Real