viernes, 13 de enero de 2017

Gijón: Homenaje a José Luis García Rúa




ACTO DE HOMENAJE

JOSÉ LUIS GARCÍA RÚA, IN MEMORIAM

El próximo sábado, día 14 de enero, a las 18.00 horas, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, de Gijón, tendrá lugar un acto de homenaje ciudadano, abierto a todas las personas que lo conocieron y lo tuvieron por maestro, a José Luis García Rúa, filósofo y militante libertario gijonés, con motivo de su fallecimiento el 6 de enero en su domicilio de Granada, donde fue enterrado.

El acto está organizado por el Aula Popular José Luis García Rúa , con el apoyo de: Ateneo Obrero de Gijón, Sociedad Cultural Gesto, Sociedad Cultural Gijonesa, Grupo Eleuterio Quintanilla, Radio KRAS, CSA Sestaferia, Fundación Andreu Nin de Asturies y Confederación Nacional del Trabajo (CNT-AIT).
NOTA DE LA SOCIEDAD CULTURAL GESTO:

"La Sociedad Cultural Gesto se une al reconocimiento de José Luis García Rúa. A su influencia se deben el gran número de asociaciones que enriquecen la vida social y cultural de esta ciudad. Desde esta plataforma desearíamos que su legado se mantenga vivo y su nombre sea recordado en alguno de los lugares afines a su persona, como la calle Cura Sama o la Escuela de Comercio. "