lunes, 25 de marzo de 2019

CNT-AIT Elda actualiza su denominación para dar cobertura a la realidad social del Medio Vinalopó


 

El Sindicato de Oficios Varios —S.O.V.— de la CNT-AIT de Elda será conocido a partir del mes de febrero de 2019 bajo el nombre S.O.V. de la CNT-AIT Vinalopó Mitjà, con el objetivo de incluir todos los municipios que integran dicha comarca. 


De esta forma, el sindicato se adaptará a la realidad geográfica de su afiliación, procedente de Elda, Novelda y Petrer, en su mayoría, así como otros pueblos de comarcas próximas.

Otra de las novedades que presenta CNT-AIT Vinalopó Mitjà es la creación de un blog de noticias para informar de todas las actividades que desarrolla. Aquí os dejamos el enlace a nuestro blog:

https://cntaitvinalopomitja.wordpress.com

Queremos ser una herramienta en manos de la clase obrera de las comarcas del Vinalopó para luchar contra los abusos y la explotación del capitalismo. Este sistema económico productivo tiene como único objetivo generar capital a costa de nuestra miseria y nuestra precariedad.

Así mismo, CNT-AIT Vinalopó Mitjà quiere lanzar un mensaje a todas aquellas personas que quieran acabar con el sistema capitalista: un sistema infame y creador de desigualdades sociales.

Os invitamos a conocer de cerca la CNT- AIT: la organización y la lucha es nuestra consigna.

La CNT-AIT es una organización coherente con sus principios anarco-sindicalistas, es independiente, no obedece a intereses políticos, no se sostiene con fondos públicos, no vende los derechos de las trabajadoras y los trabajadores y, en definitiva, la toma de decisiones se lleva a cabo de forma asamblearia.

No lo dudes, organízate y lucha, la CNT-AIT es tu herramienta.

vinalopomitja@cntait.org