martes, 25 de agosto de 2009

Humor


El ínclito y ex ministro de Franco, Manuel Fraga Iribarne, dice que de poner su nombre a la Ciudad de la Cultura de Galicia se haría justicia

"Yo nunca pedí que llevara mi nombre. Si alguien se lo quiere poner algún día hará justicia", asegura. El veterano dirigente fascista, que cumple 87 años en noviembre, opina sin ambages sobre la iniciativa. Conociendo el país, no nos extrañaría que esta iniciativa fuera para adelante.

El actual senador del PP (votado por el PP y el PSOE) se sintió orgulloso de dedicar su vida a la política, vocación que le llegó muy joven. "Fui a hacer ejercicios espirituales a Samos, ofreciéndome a Dios para que dispusiera de mi como monje, pero me pareció que la inclinación era más bien la de trabajar en la cosa pública", relató. Una lástima que no se quedara.

La historia de su vida, como ministro y demás, ni la referimos porque la conocen.