martes, 2 de marzo de 2010

Despedida compañera de forma improcedente


Start People, como cualquier ETT, se beneficia a costa del robo y la explota­ción de los trabaja­dores. En el contexto actual de crisis y pánico generalizado, Start People aprovecha para arremeter una vez más contra la dignidad laboral.

Dicha empresa ha proporcionado desde hace un tiempo mano de obra precaria a la empresa de telecomunica­ciones Qualytel teleservice.

El pasado mes de Noviembre, los trabaja­dores de dicha ETT recibieron una carta en la que les hacian renunciar a parte de las condiciones laborales pacta­das en los contratos, bajo amenaza de despido o no renovación.

Exigir los derechos laborales supone motivo de despido para Start People
No conformes con este abuso, procedieron a descontar las cantidades ya abona­das correspondientes a esos pluses desde el inicio de la actividad laboral. Todo esto se enmarca dentro de un contrato nulo por fraude de ley y donde se esconde una cesión ilegal de trabajadores.

Otro atropello más contra los pocos derechos de los que disfruta­mos los trabajadores.

Por el simple hecho de denunciar estas condiciones indignas una compañera ha sido despedida de forma improcedente, por lo que este sindicato exige la readmisión inmediata en su puesto de trabajo.

¡BASTA DE PIRATEO EMPRESARIAL!

¡ETTs DESAPARICIÓN!