lunes, 6 de septiembre de 2010

Rodiezmo antesala a la gran FARSA

SOCIATAS !!! ... asco nos dan

El tradicional acto festivo que organiza desde hace 31 años la federación minera de UGT congregó a los mineros de la comarca que llevan dos meses sin cobrar, desgastados moral y sindicalmente y en un ambiente nada reivindicativo, con pañoleta roja al cuello, estilo San Fermín, ya que así lo exige el guión. Asistieron unas cuatro mil personas, menos de la mitad que el año anterior. Ni corearon eslóganes ni lucieron pancartas contra el Gobierno,- para qué hacerlo, si todo queda en casa- pese a que UGT es uno de los "sindicatos" colaboracionistas que convoca la huelga general del día 29.

Rodiezmo perdona a Zapatero. Atrás quedaron los años en los que el "compañero" José Luis anunciaba aquí, tras sus holgadas vacaciones, sus compromisos sociales para el nuevo curso político y ponía cifra al incremento de las pensiones... pensiones que estarán congeladas en el 2011, junto al aumento de la edad de jubilación a los 67 años, etc., y con la amenaza de hacer cumplir a cabo y rabo la nueva reforma laboral, al día siguiente de la "huelga general".

Los responsables de UGT, incluido Méndez, quieren hacernos creer que van a arremeter contra "el partido hermano" con el que comparten fundador, y pingües beneficios, Pablo Iglesias. Por un lado,- sin mencionar que han sido y son responsables directos de la situación por la cual pasa la clase obrera de esta país, junto a CC.OO., Banca y empresarios-censuran la política económica del P$OE, convocando un paro nacional y, a la par, piden a los afiliados que voten a los "socialistas" en las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales.

Esto es lo que exclamó este domingo en Rodiezmo el secretario general de la federación minera de UGT, José Ángel Fernández: "Con la huelga general no buscamos el desgastar o restarle votos al Gobierno, sino que rectifique". Fernández deseó al P$OE que triunfe en "las municipales, autonómicas y generales"...El 30 de septiembre, tras la gran farsa, que cada cual saque sus propias conclusiones, que nosotros desde hace mucho ya las hubimos sacado.

El Miliciano, SOV CNT-AIT, Chiclana