jueves, 24 de enero de 2013

San Juan de Aznalfarache ( Sevilla ): Jornadas de lucha por el empleo


Primera concentración en San Juan de Aznalfarache, dentro de unas Jornadas de Lucha por el Empleo, que se llevará a cabo el sábado 26, a las 12:00 horas, en la Avenida de Palomares esquina con Plaza Félix Rodríguez de la Fuente.

Hemos de visibilizar la lucha que estamos poniendo en práctica en San Juan de Aznalfarache desde la Asamblea por el Empleo Colectivo y Autogestionado, impulsada desde Mujeres Libres "Lucía Saornil" y apoyada por CNT-AIT Camas, y que intentaremos se expanda por todo el Aljarafe. En esta ocasión que se vea a San Juan en lucha por el empleo denunciando las prácticas de las grandes Empresas asentadas en este municipio y que se desentienden de la alta tasa de paro, el 17%, una de las más altas de la provincia de Sevilla. Obliguemos a esas grandes Empresas a regenerar este enorme paro que nos atenaza en San Juan de Aznalfarache, obligándoles a emplear a nuestra gente.

Asistid con vuestros amigos y familia. Tod@s junt@s podemos. Por el empleo y el trabajo digno. Recordad: SÁBADO 26, A LAS 12:00 h., EN LA AVENIDA PALOMARES ESQUINA PLAZA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE.

Convocan: Mujeres Libres del Aljarafe "Lucía Saornil" y Asamblea por el Empleo Colectivo y Autogestionado.

Apoya: CNT-AIT Camas (Aljarafe).