miércoles, 24 de julio de 2013

¿Te vienes a España?



¿ Hace mucho o es la primera vez que visitas España ? Pues he aquí unos consejillos a tener en cuenta en su visita a este país.


Ante todo, ciudadanos del mundo: Bienvenidos.

Está usted en un país con un alto grado de colapso económico y explosiva situación laboral, con más de seis millones de parados. La asfixia actual es comparable con una situación de pre guerra donde han regresado el hambre infantil, los suicidios socioeconómicos y el exilio laboral en contraste con la opulencia que muestran "nuestras" clases dirigentes políticas y "sindicales".

No se extrañen pues, de por qué con la dramática situación económica de España no se ha dictado desde el Estado una “alarma nacional” que concentre todos los esfuerzos públicos en la creación de empleo y la supresión del gasto superfluo y derroche de las administraciones. Les informamos que la crisis solo afecta a la población, cebándose en la clase trabajadora, no a las clases privilegiadas, dirigentes ni a sus élites públicas que, con el dinero de todos, se han garantizado suntuosos sueldos para sí y sus familias. Les advertimos que ni un solo hijo de político o en su defecto "sindicalista" de pro, español está en paro, y que no es ninguna casualidad. Y mientras, en su recorrido por las calles de nuestras ciudades y pueblos perciban a diario circunstancias dramáticas de indigencia en ancianos, jóvenes e incluso niños, ponemos en su conocimiento que las múltiples administraciones, que quintuplican los servicios en España, miran unánimemente para otro lado haciendo buena la tradicional fama de crueldad de la clase dirigente española. Si ha terminado de leer esta nota, le aconsejamos cierre el navegador y tire su ordenador, podrían ser acusados de ser o relacionarse con peligrosos antisistema. Para su salud mental aconsejamos repitan en silencio la frase de un afamado mentalista patrio "No le den más vueltas ...todo es fruto de su imaginación" o confíen en el tópico lema de "Spain is different". Gracias por su atención, disfruten de su estancia...mientras puedan.


El Miliciano. Blog Anarcosindicalista y de difusión de las Ideas Libertarias