miércoles, 6 de agosto de 2014

Gracias... por ponerlósno tan fácil: BOICOT A GARNIER. Boicot a los productos de Israel


 
Tal vez con esos "productos de belleza" olviden que están masacrando y asesinando a seres inocentes e indefensos... Un genocidio no se puede maquillar por mucho que se intente.

En la imagen se puede ver a cinco mujeres soldado, vestidas de verde camuflaje y en lo que parece ser un campamento militar por el tanque que se aprecia al fondo. Las cinco chicas sonríen a la cámara rodeadas de decenas de productos cosméticos (desodorantes en spray y en roll-on y geles faciales, principalmente) de la marca Garnier.

La fotografía fue publicada originariamente en la página de Facebook de Stand With Us, que se define como una organización sin ánimo de lucro que proporciona apoyo a Israel alrededor del mundo.

"Nos sentimos honrados de llevar estos paquetes de cuidado femenino a nuestras queridas chicas de las Fuerzas de Defensa Israelíes. Los paquetes enviados hoy contenían miles de productos de cuidado personal para nuestras chicas, protectoras de Israel. Incluso han recibido jabones faciales y desodorantes minerales, para que puedan cuidarse incluso mientras defienden el país. Queremos dar las gracias públicamente a Garnier Israel por su fantástica donación de jabones faciales, desodorantes y desodorantes minerales"...

No compres productos de Israel: 

FRUTAS: Mangos y melones CARMEL. Aguacate ecológico Ecofresh-Carmel.

TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras.

NANAS: Estropajos jabonosos.

PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree.

VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel.

ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas.

NETAFIM: Equipos de riego.

MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos...

DÁTILES CARMEL: Jordan Plains.

AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos.

MENNEN: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados intensivos.

COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las droguerías y perfumerías.

AHAVA: Cremas, sales, lociones.

BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX.

ROPA INTERIOR VICTORIAS SECRET, WARNACO, THE GAP, NIKE.

APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL y ELECTRA.

EPILADY: Máquinas de depilación y masaje.

VEET: Cera de depilación.

INTEL: El mayor fabricante de microprocesadores del mundo.Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974.

EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange.

RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar.


EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL:

McDonald’s, Timberland, Revlon, Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, L’Oreal, Garnier.....

JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí.

TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamadas.