miércoles, 27 de septiembre de 2017

CNT-AIT, Tarragona: Comunicado ante la actual situación en Cataluña - Comunicat davant de l’actual situació a Catalunya


Comunicado ante la actual situación en Cataluña

Ante la actual situación en Cataluña y en el resto del estado, CNT-AIT Tarragona, quiere manifestar su rechazo a todos los actos de coacción, represión y nulidades de libertades.

Desde la CNT-AIT Tarragona, nos reafirmamos en nuestra postura distante de las peleas políticas institucionales y burguesas, donde prima el juego de intereses económicos y territoriales, ignorando la realidad social y laboral. No obstante, queremos denunciar públicamente las agresiones que la sociedad está sufriendo, lo que ya parece un día a día, por parte, una vez más, del estado. Estados que mas allá de lo que se vive hoy en Cataluña, dedica toda su maquinaria a reprimir de mil maneras diversas en la sociedad.

Condenamos las agresiones recibidas, sin dejar nuestra firme idea de que no es un único problema territorial o económico, el problema es mucho más grande.

Ningún estado nos hará libres, sea del territorio o opción política que sea. La lucha y las ansias de libertad que la sociedad catalana está demostrando estos días, la invitamos a la lucha por la emancipación total del pueblo. El conflicto y la derrota social no será nunca resuelta en despachos de partidos y gobiernos burgueses, donde el interés en el lucro propio y en la perpetuación de la misma traiciona y maltrata a la sociedad.

Comunicat davant de l’actual situació a Catalunya

Davant de l’actual situació a Catalunya i a la resta de l’estat, CNT-AIT Tarragona, vol manifestar el seu rebuig a tots els actes de coacció, repressió i nul·litats de llibertats.

Des de la CNT-AIT Tarragona, ens reafirmem en la nostra postura distant de les baralles polítiques institucionals i burgeses, on prima el joc d’interessos econòmics i territorials, ignorant la realitat social i laboral. No obstant, volem denunciar públicament les agressions que la societat està patint, el que ja sembla un dia a dia, per part, un cop més, de l’estat. Estats que mes enllà del que es viu avui a Catalunya, dedica tota la seva maquinaria a reprimir de mil maneres diverses a la societat.

Condemnem les agressions rebudes, sense deixar la nostra ferma idea de que no es un únic problema territorial o econòmic, el problema es molt mes gran.

Cap estat ens farà lliures, sigui del territori o opció política que sigui. La lluita i les ànsies de llibertat que la societat catalana està demostrant aquests dies, la convidem a la lluita per la emancipació total del poble. El conflicte i la desfeta social no serà mai resolta en despatxos de partits i governs burgesos, on l’interès al lucre propi i a la perpetuació de la mateixa traeix i maltracta a la societat.