lunes, 3 de junio de 2019

Educación destina 400.800 euros en subvenciones a los "sindicatos" de la concertada



El sindicato anarcosindicalista CNT-AIT siempre ha estado contra las subvenciones a Partidos Políticos, Sindicatos, Patronal, Iglesia Católica o cualquier otra secta religiosa. La CNT-AIT, por decisión propia, se financia íntegramente con la cuota y aportaciones de sus afiliad@s y simpatizantes. La CNT-AIT no mantiene ni tiene liberad@s sindicales. La CNT-AIT no participa en la farsa de las elecciones sindicales, siendo nuestra apuesta la sección sindical y la asamblea de trabajador@s. Creemos en la autogestión y como tal la practicamos.

El Boletín Oficial del Estado ,  publica la convocatoria de ayudas destinadas a fomentar la negociación colectiva en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos (concertada), correspondientes al año 2019.

Podrán solicitar estas ayudas las "organizaciones sindicales" que ostentan capacidad para negociar en el ámbito estatal con la Administración del Estado las materias relacionadas con la Enseñanza sostenida total o parcialmente con fondos públicos....
permitiendo así el mantenimiento de liberados "sindicales" con dedicación exclusiva a cualquier negociación.

La cuantía total de las ayudas asciende a 480.800 euros.