jueves, 9 de abril de 2009

Fallece una indigente en un fuego dentro de una tienda de campaña


La joven, de tan sólo 24 años, apareció carbonizada y su acompañante resultó herido grave cuando se refugiaban en el interior de la antigua Pellejería de Chiclana

Una joven indigente de tan sólo 24 años falleció la noche del pasado martes y su compañero resultó con heridas de gravedad tras incendiarse la tienda de campaña en la que vivían desde hacía meses y que tenían instalada dentro de unas naves abandonadas de la antigua Pellejería de Chiclana.

Las primeras investigaciones realizadas por la Guardia civil apuntan a que el fuego se originó de manera fortuita. Asimismo, la Benemérita señaló que la mujer fallecida ha sido identificada como S.S.L. y natural de Cádiz. En principio, y a la espera de la autopsia, se apunta a que las causas de la muerte son debidas a las graves quemaduras que presentaba por todo el cuerpo.

Los agentes de la Guardia Civil han encontrado a la víctima calcinada en lo que quedaba de la tienda de campaña en la que vivía junto a otro joven.

Al parecer, las numerosas velas que tenían en el interior de la tienda de campaña podrían haber provocado el incendio, del que no se dieron cuenta al quedar inconscientes por la inhalación de humo.

Su compañero, identificado como A.G.L., de 26 años y natural de Chiclana, fue trasladado inmediatamente por los servicios de urgencia al Hospital Universitario de Puerto Real, en estado grave, donde se encuentra ingresado.

Hace aproximadamente un mes, tanto la fallecida como el joven herido alertaron ellos mismos a las fuerzas de seguridad tras resultar intoxicados con humo en las mismas circunstancias que ahora, por lo que tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos.

Fuentes de la Guardia Civil han asegurado que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque presuntamente todo ha sido un accidente fortuito... El haber nacido, sin haber tenido oportunidades en la vida, víctima del sistema y blanco de la indiferencia de los demás.
Que la tierra te sea leve.