domingo, 12 de abril de 2009

CNT-AIT antifascista


Fax y llamadas de protesta para evitar los actos fascistas en Guadalajara 18 Abril.
El MPS y Falange organizan actos fascistas para el dia 18 de Abril en Guadalajara, pedimos solidaridad activa enviando Faxes y llamadas telefonicas Tanto a la subdelegacion como al ayuntamiento.

18 de Abril NO al Fascismo en Guadalajara.

El MPS organiza un torneo de futbol "por la libertad de los presos patriotas", el mismo dia. 18 de Abril, Falange pretende manifestarse "contra la inmigracion masiva", segun ellos, los muy ignorantes y analiticos, creen que es la causa de la actual crisis económica global del capitalismo.
Solidarizate e intentemos evitar, primero que se permitan estos actos ilegales según sus propias leyes, aunque siempre amparados por sus tutores, subdelegacion de gobierno, y papas protectores, fuerzas represivas del estado, policía nacional, secretas, UIP´s y demas colaboradores.
Envia y Denuncia a la subdelegacion de gobierno y al ayuntamiento, que en Guadalajara no los queremos, NO A LAS MANIFESTACIONES FASCISTAS.

Subdelegación del Gobierno en Guadalajara:
Paseo Fernández Iparraguirre, 8. 19071 - GUADALAJARA. Teléfono: 949 759 000. Fax: 949 222 056

Ayuntamiento de Guadalajara:
Plaza Mayor nº7 19001 Guadalajara. Telefono: 949 88 70 70. Fax: 949 88 70 93.

Fascistas en Guadalajara NO, NO a la intolerancia, NO a las manifestaciones de odio, racista y fascista.
Todos estos actos están penados con la cárcel en el Código Penal, tanto por provocación al odio (Artículo 510) como por difusión de delitos de genocidio (Artículo 607).
Si ellos no cumplen sus propias leyes que esperan que hagamos los vecinos de Guadalajara ¿quedarnos de brazos cruzados?.

NO, PRIMERO INTENTEMOS EVITAR QUE LES PERMITAN EL PASO, PORQUE SI NO, NO PASARAN.
CNT-AIT Guadalajara.